Maratón
Sábado 28 de febrero y domingo 1 de Marzo a partir de las 22:10h

Temporada 4

t4-breaking-bad

Gus empieza a tomar una actitud más drástica con Walt y Jesse, aumentando la seguridad en su laboratorio.

La policía encuentra nuevas pistas del caso de Heisenberg en el apartamento de Gale. Hank comienza a sospechar que Gus juega un importante papel en la operación de metanfetamina.

Skyler compra el antiguo autolavado de coches donde trabajaba Walt con la intención de legitimar el dinero del negocio de su marido y entra en contacto con Saul Goodman. Su jefe, Ted le confiesa que existen irregularidades económicas en la empresa y Skyler pide a Saul que ayuda a su jefe con el asunto.

Jesse comienza a colaborar con Mike Ehrmantraut, socio de Gus Fring, recogiendo deudas pendientes y se gana la confianza de ambos. Walt intenta convencer a Jesse de acabar con la vida de Gus con una cápsula de ricina, acto que Jesse rechaza.

El cártel mexicano invita a Jesse, junto a Mike y Gus, a cocinar su metanfetamina azul, pero lo que al principio parece una alianza entre ambos bandos, termina en una violenta venganza.
Mientras tanto, Hank es amenazado por el cártel y su mujer, Skyler y los niños pasan a custodia protectora de la policía.

Jesse se entera de que el hijo de su amiga Andrea ha enfermado repentinamente y descubre que la cápsula de ricina que poseía ha desaparecido. Sospechando de Walt, entra en cólera e intenta matarle, pero Walt logra convencerle de que la culpa es de Gus.

Tras intentar matar a Gus con una bomba en su coche y resultar un fracaso, Walt traza un plan con Hector Salamanca para acabar con la vida de Gus Fring.