Maratón
Sábado 21 y domingo 22 de febrero a las 22:10

Temporada 3

bb-t3

Walt le confiesa a Skyler su implicación en el negocio de metanfetamina, lo que desemboca en una profunda crisis entre ambos. Finalmente, Skyler accede a lavar el dinero ilegal producto de la venta de droga. Desesperada por las acciones de su marido, Skyler mantiene una relación con su jefe, Ted.

Walt comienza a trabajar con Gus como productor de metanfetamina en un lujoso laboratorio con alta tecnología. Mientras tanto, Hank descubre la relación entre Jesse Pinkman y la caravana donde se fabrica metanfetamina. Tras un violento conflicto con el ex alumno de Walt, Hank es suspendido temporalmente de la DEA.
Dos sicarios del cártel de Juárez llegan a Alburquerque en busca y captura de Walt. Gus, para evitar la desaparición de su brillante cocinero, conduce a los hermanos Salamanca hacia Hank. El cuñado de Walt queda gravemente herido tras el enfrentamiento con los mexicanos.

Walt quiere volver a trabajar con Jesse en el laboratorio, por lo que rechaza los servicios del antiguo ayudante, Gale Boetticher. Jesse intenta vengarse de unos vendedores callejeros que, por orden de Gus, mataron a su amigo Combo y al hermano de Andrea, una joven que conoce en las sesiones de rehabilitación. Walt se adelanta a la masacre acabando con ellos y salvándole la vida a Jesse. Jesse entonces huye y vuelve a ser sustituido en el laboratorio por Gale. Descontento con Walt y Jesse, Gus quiere que Gale lleve la producción de metanfetamina y matar a Walt.
Walt se entera del plan de Gus y pide ayuda a Jesse. Si Gale muere, Walt seguirá siendo el único cocinero capaz de fabricar metanfetamina de calidad.