SIETE TREINTA Y SIETE

SIETE TREINTA Y SIETE

Walt y Jesse intentan poner fin a su trato con Tuco, manteniéndose el conflicto entre los dos bandos. Jesse y Walt comienzan a darse cuenta de que les están vigilando, por lo que empiezan a entrar en pánico y se ven obligados a buscar una solución. Tuco se adelanta y secuestra a Walt y Jesse.
Hank revisa las cintas de vídeo de seguridad del almacén donde Walt y Jesse robaron, sin darse cuenta de que es su cuñado el que aparece en las imágenes. Al mismo tiempo, Hank intenta mediar entre Skyler y Marie para arreglar su relación.

A LA PARRILLA

A LA PARRILLA

Walt y Jesse se encuentran secuestrados en el desierto. El tío enfermo de Tuco, Héctor, permanece con ellos en la casa. Walt y Jesse intentan librarse de su captor sin éxito. Cuando Tuco planea acabar con Jesse, Walt y él logran herirle y escapar.
La familia de Walt está preocupada por su desaparición y Skyler comienza a distribuir carteles de búsqueda de su marido.
Hank recuerda la relación de su cuñado con Jesse Pinkman, por lo que va en su búsqueda. En su destino se encuentra cara a cara con Tuco.

PICADO POR UNA ABEJA MUERTA

PICADO POR UNA ABEJA MUERTA

Tras librarse de Tuco, Walt vuelve a casa e intenta explicar dónde ha estado. A Walt se le ocurre fingir que ha sufrido una pérdida de memoria durante los últimos días.
Jesse regresa a casa para limpiar el sótano y deshacerse de la caravana cuando la DEA le localiza. Hank y el departamento de la DEA sospecha que ha estado involucrado en el episodio con Tuco, por lo que llevan a Héctor para que le identifique ante la policía.

ABAJO

ABAJO

Walt y Jesse creen estar por fin fuera de peligro. Walt intenta retomar la relación con su familia pero Skyler le vigila muy de cerca, pues cada vez sospecha más que su marido se trae algo entre manos.
Jesse lucha por rehacer su vida pero sus padres, hartos de su conflictiva actitud, le piden que abandone la casa donde vive. Jesse se queda en la calle y logra pasar la noche en la caravana.

FACTURA

FACTURA

Walt continúa el tratamiento contra el cáncer preocupado por los elevados costes médicos. Walt y Jesse vuelven a cocinar en la caravana y forman un equipo para lograr que su producto llegue a la calle.
Jesse se pone al día con sus deudas y se muda a un apartamento, donde conoce a Jane Margolis y comienza a interesarse por ella.
Hank sufre problemas de salud consecuentes del enfrentamiento con Tuco, justo cuando es ascendido a un destacamento antidroga a mayor escala.

CUCU TRAS

CUCU TRAS

Jesse busca a los yonkis que estafaron a Skinny, socio de Walt y Jesse, y éste es secuestrado. La pareja de drogadictos tiene un niño mal cuidado al que Jesse intenta ayudar.
La mentira de Walt acerca del tratamiento médico empieza a desmoronarse cuando Skyler y Gretchen Schwartz hablan por teléfono y la mujer de Walt le agradece el pago del tratamiento de su marido, aunque Gretchen no revela la verdad.

NEGRO Y AZUL

NEGRO Y AZUL

Walt tiene dificultades para ponerse en contacto con Jesse después del episodio con los drogadictos. Jesse deja de distribuir la droga, por lo que Walt se encarga de entregarla además de intentar ampliar su territorio de trabajo.
Skyler vuelve a trabajar en su antigua oficina, mientras Hank se incorpora a su nuevo departamento en El Paso. Muy pronto se da cuenta de lo peligroso que puede ser.

MEJOR QUE LLAME A SAUL

MEJOR QUE LLAME A SAUL

Badger, uno de los distribuidores amigo de Jesse, es arrestado por la policía de Alburquerque. Walt y Jesse piden consejo legal a Saul Goodman, un abogado que no les inspira mucha confianza. A partir de entonces, Saul pasa a convertirse en el asesor financiero de los negocios de Walt.
Tras el atentado de Juárez que vive en primera persona Hank, éste regresa a su antiguo trabajo como agente de la DEA y comienza a sufrir un trastorno de estrés postraumático.

4 DÍAS FUERA

4 DÍAS FUERA

Saul hace las cuentas del negocio de Walt y se da cuenta de que no se están obteniendo muchos beneficios. Walt y su familia esperan los resultados de sus pruebas médicas con poca esperanza.
Walt y Jesse se van al desierto a cocinar grandes cantidades de droga y la salud de Walt empeora. Mientras tanto, Jesse sigue causándoles problemas dejando la caravana sin batería, por lo que quedan incomunicados en medio del desierto.

ASUNTO TERMINADO

ASUNTO TERMINADO

Las noticias sobre el estado de salud de Walt son buenas, pero a pesar de ello Walt no está pasando su mejor momento anímico. Walt y Hank tienen una acalorada discusión en una fiesta familiar.
Por su parte, Skyler decide abrirse a las insinuaciones de su jefe y Jesse y Jane siguen forjando su relación amorosa a pesar de que Jane no le considera su pareja cuando el padre de la joven va a visitarla.

MANDALA

MANDALA

Uno de los distribuidores de Walt y Jess es asesinado por una banda rival por lo que Saul propone un nuevo socio para el negocio, un distribuidor de metanfetamina llamado Gus. Gus no acepta la unión de trabajo por la relación con las drogas de Jesse, quien últimamente consume heroína con Jane. Jesse le confiesa a Jane su negocio como productor y distribuidor de metanfetamina.
Skyler se entera de las irregularidades económicas que comete su jefe en el trabajo pero, debido a su estrecha relación, ella decide no denunciarle. Walt logra cerrar un importante negocio por el resto del inventario de droga, mientras recibe una llamada informándole del inminente nacimiento de su hija: Holly White.

FÉNIX

FÉNIX

Walt no quiere repartir con Jesse el dinero del negocio recién llevado a cabo hasta que el joven demuestre que no consume drogas.
Walter Jr. crea una página web para conseguir fondos y así ayudar a su padre económicamente con el tratamiento de quimioterapia, donde el propio Walter ingresa el dinero que está consiguiendo con la venta de droga.
El padre de Jane descubre la adicción de Jesse y Jane a la heroína. Ella se compromete a dejarlo. Walt va a visitar a Jesse y le encuentra desmayado junto a Jane en la cama.

ABQ

ABQ

Jesse entra en una profunda depresión y Walt le obliga a ir a rehabilitación.
Skyler descubre que Walt tiene dos teléfonos móviles, hecho que le hace investigar una vez más a su marido y, harta por las mentiras, le abandona.