Maratón
Sábado 14 y domingo 15 de febrero a las 22:10h

Temporada 2

bb-t2

Walt y Jesse son secuestrados por Tuco tras el conflicto en el desguace. Tras un fallido intento de envenenar a Tuco para librarse de él, Walt y Jesse consiguen escapar de la casa en la que vive con su tío, Hector Salamanca.  Hank logra seguir el rastro de Jesse y da con Tuco, del que tiene que deshacerse en defensa propia. Hank es ascendido en la DEA y destinado a El Paso (Texas) para luchar contra el cártel mexicano. Tras un violento atentado, Hank vuelve a Alburquerque conmocionado e intensifica su investigación sobre Heisenberg.

La actitud de Walt cada vez crea más desconfianza en Skyler. La mujer de Walt vuelve a su antiguo trabajo, cuyo jefe, Ted Beneke, siente una fuerte atracción hacia ella.

Jesse cambia de vivienda y conoce a Jane, una joven vecina, ex drogadicta, con la que comienza una relación sentimental. Tras el asesinato de su amigo Combo, Jesse vuelve a consumir droga, arrastrando también a Jane.

Walt y Jesse empiezan a mover su negocio a nuevos territorios gracias a los amigos de Jesse. Cuando uno de ellos, Badger, es detenido por la policía, Walt y Jesse contratan los servicios de un abogado de poca monta, Saul Goodman, pasando además a ser éste el gestor financiero y legal de los negocios de Walt.

Saul pone a Walt y a Jesse en contacto con Gus Fring, un discreto distribuidor de drogas propietario de una cadena de comida rápida, tapadera de sus negocios ilícitos. Mientras Walt hace una entrega de metanfetamina para Gus, hace su hija, Holly White.