Maratón
Sábado 7 y domingo 8 de febrero a partir de las 22:10h

Temporada 1

BB-T1

Walter White es un humilde profesor de química en una escuela de secundaria de Alburquerque. Además, compagina su trabajo en un autolavado de coches. Vive con su mujer Skyler, quien espera un bebé, y su Walter Jr. La hermana de su mujer, Marie, está casada con Hank, un agente de la DEA.

Su vida da un vuelco cuando le diagnostican un avanzado cáncer de pulmón inoperable. Es entonces cuando la personalidad de Walt comienza a cambiar y decide utilizar sus conocimientos en el mundo de la química para producir y vender metanfetamina y, de esta manera, poder pagar su tratamiento y proveer económicamente a su familia de cara al futuro.

En esta misión, se alía con un ex alumno llamado Jesse Pinkman que, ya desde el instituto, estuvo relacionado con el mundo del tráfico de drogas.

Unos antiguos socios y amigos de Walt, Elliott y Gretchen Schwartz, se ofrecen a pagar su tratamiento, algo que Walt rechaza. Presionado por Skyler, Walt le hace creer a su mujer que sí acepta la ayuda económica de los Schwartz, pero su intención es pagar los servicios médicos con los beneficios de la venta de metanfetamina.

Cuando Walt y Jesse intentan vender su primer lote de droga a un distribuidor llamado Krazy 8 y su socio, éstos creen que Walt es un policía encubierto, por lo que les tienden una emboscada y tienen que deshacerse de ellos.

Walt quiere ampliar su territorio de distribución y contactan con un poderoso traficante llamado Tuco, con quien hacen un trato que no sale del todo bien.

En poco tiempo, Walt (apodado Heisenberg en su vida paralela) logra hacerse un importante hueco en el mundo de la producción de droga, gracias a la calidad de su trabajo.