CURIOSIDADES

Sobre Walter White

1.- El personaje de Walter White está inspirado en una historia real. 

walterpistola

2.- Bryan Cranston se tatuó el logo de ‘Breaking Bad’ en la mano.

tatooBB

3.- El sombrero de ‘Heisenberg': Bryan Cranston llevaba el sombrero en los rodajes, para cubrir su cabeza de los rayos de sol. Finalmente, decidieron incluirlo en las secuencias ya que le daba personalidad de “chico malo”.

SobreWalterSombrero

desierto

4.- El significado de Heisenberg. El nombre que adopta Walter White está relacionado con el mundo del narcotráfico. Inspirado en Werner Hesienberg,un físico alemán conocido por formular el “Principio de incertidumbre”.

5.- Bryan Cranston era la tercera opción para el papel protagonista debido a su pasado cómico, sin embargo, John Cusack y Matthew Broderick rechazaron el papel y se lo dieron Cranston.

6. – Bryan Cranston es un Power Ranger. Comenzó su carrera en televisión haciendo doblajes, donde dobló la voz de uno de los Power Rangers, concretamente el azul. Lo hizo tan bien que éste heredó su apellido.

power rangers

 

7.- En la casa de los White vive una familia actualmente. Llegan olas de gente para hacerse fotos frente a ella, con sombreros negros o gafas de sol.

walter-whites-house

8. – Si Walter White fuese arrestado por la policía, en total acumularía 7 cadenas perpetuas y 715 años de prisión.

9. – Bryan Cranston tan solo necesitó una toma para lanzar la pizza sobre el tejado en el segundo capítulo de la tercera temporada.

pizza